VALORES

Disciplina: estamos comprometidos con nuestro trabajo, con velar por el cumplimiento de los objetivos tanto de forma completa como a tiempo y con el uso eficiente de los recursos.
Respeto: creemos en el respeto como un punto clave para mantener relaciones personales de calidad, tanto con nuestros clientes externos como internos.
Integridad: Los pasos que damos los hacemos de forma correcta, actuando bajo el velo de la honestidad y la justicia, de la manera más transparente posible. Velamos por hacer las cosas de manera correcta sin perjudicar a nadie en nuestro viaje.
Calidad: nos enfocamos permanentemente en alcanzar la excelencia de cada uno de nuestros procesos y productos.
Laboriosidad: amamos lo que hacemos y por eso lo hacemos bien. Nos disponemos a cumplir todas las metas que nos proponemos día a día.
Perseverancia: somos constantes y dedicados en lo que hacemos día a día.

mision-vision

MISIÓN

Queremos entregar seguridad y confianza en el ámbito de la salud a las personas, con la entrega de productos éticos y de desempeño superior, apoyado con la constante búsqueda de la excelencia organizacional. Para esto brindaremos a nuestros colaboradores espacios necesarios para su crecimiento profesional y humano. Así, velaremos por una repartición de valor justa y suficiente para cada uno de los actores involucrados en nuestro desempeño.

VISIÓN

Ser líderes en producto en los mercados relevantes que participamos, materializando en corto plazo la experiencia adquirida en más de 50 años de desarrollo multinacional, tomando lo mejor de cada paso dado y avanzando exponencialmente hacia el logro de los objetivos de la empresa.